Llegan ‘Titanic’ y otros clásicos de siempre digitalizados y en Blu-Ray

Entre las novedades semanales de los estrenos en alta definición que podemos disfrutar en casa, encontramos las versiones digitalizadas de ‘Titanic 3D‘, ‘Tiburón’, y otras novedades.

'Titanic 3D' y otros estrenos y clásicos digitalizados y en Blu-Ray

Ahora en Blu-Ray

Como cada semana, nuevos estrenos llegan al formato de alta definición para disfrutar en casa. Esta semana es bastante particular, ya que cuenta con el lanzamiento del Blu-Ray de dos películas históricas y probablemente de las mejores de todos los tiempos: la reestrenada en tercera dimensión hace unos meses ‘Titanic’ (Titanic; James Cameron, 1997), y la clásica ‘Tiburón’ (Jaws; Steven Spielberg, 1975), y otras sagas clásicas a precios rebajados de las cuales estaremos hablando tras el salto. Además, desembarcan en formatos hogareños ‘Los vengadores’, ‘Los descendientes’ y ‘Prometeo’, entre otros. Además, te adelantamos los lanzamientos más esperados y su fecha de estreno. Información, opinión, imágenes y análisis tras el salto… ¿te lo vas a perder? 

Titanic, ahora disponible en Blu-RayLa ya inmortalizada película dirigida por James Cameron y reestrenada en el presente año en 3D (y con un 3D que sí valía la pena ver), tras su estreno original en cines en 1997, llega a Blu-Ray, con varios combos para elegir y todos de igual calidad, muy elevada por cierto. Lo cierto es que es una película que vale la pena ver y volver a ver hasta el cansancio, ya que es una de las mejores películas de todos los tiempos y hoy llega en alta definición y además, disfrutable también en tres dimensiones en tu propia casa. En Amazon ya se encuentra disponible la versión de cuatro discos [imagen], que contiene la película en alta definición y en DVD (que ocupa dos discos), y otro con más de seis horas de material extra, entre las que se cuentan dos documentales completos, más de treinta escenas eliminadas y una copia digital para ver la película en cualquier momento. Y la podemos conseguir a precios que van desde los 19 dólares hasta los 25. En Argentina, el Blu-Ray llegará en diciembre y el precio se mantendrá alrededor de los $180 en locales como Musimundo, aunque aún no se ha confirmado si llegará esa misma versión.

El 'Titanic Blu-Ray Combo Pack' (4 discos)

Por otra parte, podemos conseguir dos clásicas sagas que llegaron y/o están 'Tiburón' reestrenada en Blu-Ray (Jaws, 1975)llegando en este formato: Tiburón, de Spielberg, y Star Wars, de Lucas. Cabe destacar que la película de terror de Steven Spielberg, originalmente estrenada en 1975, está instalada en Blu-Ray hace varias semanas en Norteamérica y ya la podemos conseguir en Amazon, también desde los 19 dólares, algo que vale la pena ya que por ese precio podemos conseguir la versión Universal 100th Anniversary, celebrando los cien años de la empresa Universal en el mundo del cine [imagen]. Además, podemos conseguir a precio reducido la saga completa de Star Wars en Blu-Ray, que si bien está disponible en este formato hace casi un año, su precio la hacía prácticamente inaccesible, al punto de que hoy la podemos encontrar a un precio reducido en el país (desde los 700 pesos para la saga completa) y también en Amazon. Dos clásicos del cine de siempre que se reestrenan y que podemos encontrar a precios relativamente accesibles, además de contar con versiones especiales y horas y horas de contenido adicional para los seguidores de la saga. Para tener en cuenta…

Otros estrenos

Los Descendientes (2011)Título: Los Descendientes
Título original: The Descendants
Género: Drama, Comedia
Origen: Estados Unidos, 2011
Dirección: Alexander Payne
Intérpretes: George Clooney, Shailene Woodley, Amara Miller
Duración: 115 minutos aprox.
Clasificación: R (lenguaje vulgar constante, referencias sexuales)

 

 

 

Los vengadores (Joss Whedon, 2012)Título: Los Vengadores
Título original: The Avengers
Género: Acción, Cómic
Origen: Estados Unidos, 2012
Dirección: Joss Whedon
Intérpretes: Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Chris Evans
Duración: 143 minutos aprox.
Clasificación: PG-13 (intensas secuencias de acción y violencia, referencias a la droga)

 

 

 

Prometeo (Prometheus; Ridley Scott, 2012)Título: Prometeo
Título original: Prometheus
Género: Ciencia ficción, Aventura
Origen: Estados Unidos, 2012
Dirección: Ridley Scott
Intérpretes: Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron
Duración: 124 minutos aprox.
Clasificación: R (violencia intensa, imágenes violentas, lenguaje vulgar breve)

 

 

 

Las más esperadas…

  1. Batman: El caballero de la noche asciende (The dark knight rises; Christopher Nolan, 2012). Llega a Blu-Ray y DVD el 21 de diciembre.
  2. El legado Bourne (The Bourne Legacy; Tony Gilroy, 2012). Llega a Blu-Ray y DVD el 11 de diciembre.
  3. Frankenweenie 3D (Frankenweenie; Tim Burton, 2012). Llega a Blu-Ray, Blu-Ray 3D y DVD el 15 de enero de 2013.
  4. Los indestructibles 2 (The Expendables 2; Simon West, 2012). Llega a Blu-Ray y DVD el 20 de noviembre.
  5. El sorprendente Hombre Araña (The Amazing Spider-Man; Marc Webb, 2012). Llega a Blu-Ray y DVD el 19 de noviembre.
Anuncios

Dejanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s